domingo, 20 de mayo de 2018

La encomienda del delantero es solo una: meter goles y darle alegría a su afición

La encomienda del delantero es solo una: meter goles y darle alegría a su afición con triunfos. Eso es justo lo que hace Fernando Uribe en el Toluca, el jugador se ha convertido en un talismán escarlata, sobre todo en el mismo infierno en donde cada que mete gol, la garantía de victoria es un 90 por ciento.

El colombiano ha convertido en 46 ocasiones con la camiseta del Diablo. Más de la mitad fueron en el Nemesio Diez, 29 entre Fase Regular y Liguilla. Solo dos anotaciones no pudieron ser acompañadas del triunfo escarlata: en la Jornada 16 del Clausura 2017 ante Querétaro con la derrota de los locales y un empate contra Morelia en la J7 del Apertura 2017.

Ver tambien: Azteca 7 en vivi por internet

Es así, que en un total de 22 duelos con el refugio de la afición mexiquense, 20 fueron festejos y dos con sentimiento de tristeza a pesar de sumar al marcador. Si bien el hogar del Diablo se ha convertido en la cancha favorita del futbolista, es en la Sultana del Norte donde convirtió su primer y único póker, mientras que cuatro dobletes y un triplete han sido en el Nemesio Diez.

La suerte del sudamericano es una carta a favor para los dirigidos por Hernán Cristante en la Vuelta de la Gran Final. Tan solo en la serie de Semifinales, Uribe le dio el boleto a su equipo con un triplete para el éxtasis de las tribunas del Nemesio. Desde su incorporación a las filas del Toluca, ha disputado cuatro Liguillas y esta es su primer Final en la Liga MX.

Ver también: Toluca vs Santos en vivo.

La encomienda del delantero es solo una: meter goles y darle alegría a su afición Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario