jueves, 26 de abril de 2018

El título de Chivas en la Concacaf Champions League

El título de Chivas en la Concacaf Champions League generó eco internacional, pues futbolistas y exfutbolistas reconocidos se han sumado a las felicitaciones para los responsables de que el Rebaño Sagrado compita en el Mundial de Clubes en diciembre.

El exfutbolista argentino, Gabriel Batistuta envió a través de Twitter congratulaciones a su compatriota, Matías Almeyda, con quien coincidió como jugador en el Inter de Milán y en la Selección de Argentina, Cafetaleros vs UdG Leones Negros en vivo.

"Felicitaciones Matías Almeyda por un nuevo título, excelente profesional y gran persona el DT de Chivas", publicó.

Felicitaciones @peladoalmeyda por un nuevo título, excelente profesional y gran persona el DT de @Chivas https://t.co/w81Cp0rb1u

— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) 26 de abril de 2018
Además de Batigol, exelementos rojiblancos que militan en Europa, como Carlos Salcedo y Javier Hernández, no dudaron en felicitar a la plantilla que obtuvo el título de Concacaf. Chicharito envió un mensaje para toda la plantilla, mientras que el defensor del Eintracht Frankfurt lo hizo en respuesta a una publicación de Rodolfo Pizarro sobre los festejos del campeón en la Perla Tapatía, Cafetaleros vs UdG Leones Negros EN VIVO.

El título de Chivas en la Concacaf Champions League Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario