sábado, 3 de marzo de 2018

Todo iba en calma en las inmediaciones del Estadio Azul

Todo iba en calma en las inmediaciones del Estadio Azul previo al duelo entre la Máquina y Gallos, sin embargo, la violencia brotó inesperadamente entre aficionados de ambos equipos, en un enfrentamiento en el que incluso volaron piedras de gran tamaño.

Alrededor de las 16:15 horas, un segmento de la barra de Cruz Azul, hizo su llegada al Estadio, lanzando cánticos y ondeando sus banderas en la calle de Máximo Ávila Camacho, VER EN VIVO Chivas vs America online.

Pero justo en el entronque con la calle de Indiana, se toparon con la barra de Gallos; ambos grupos se provocaron y pese a haber granaderos en la zona, no fueron suficientes ya que los tomaron por sorpresa.

De inmediato, ambos grupos se lanzaron al ataque, convirtiendo así las calles en un campo de batalla donde volaron cualquier tipo de proyectiles, -entre ellos varias piedras-, además de que se intercambiaron golpes, dejando al menos un herido en la cara por un fuerte golpe.

La Policía capitalina actuó como pudo, para controlar y después acabar con el enfrentamiento. Repelió a los barristas de ambos equipos, quienes querían repartiendo a diestra y siniestra.


Posteriomente, la barra de Gallos fue escoltada por un grupo de granaderos, para así poder ingresar al estadio, después de los actos vandálicos.

Todo iba en calma en las inmediaciones del Estadio Azul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario