sábado, 3 de marzo de 2018

El peso del ataque rojiblanco en esta edición del Clásico Nacional

El peso del ataque rojiblanco en esta edición del Clásico Nacional recaerá de nuevo sobre Alan Pulido y es que el delantero se ha ido en blanco en los enfrentamientos de Liga entre Chivas y América.

El tamaulipeco llegó como refuerzo del Rebaño en el 2016 y desde entonces tiene dos Superclásicos ligueros en los que vio el gol de lejos, aunque en una semifinal de Copa MX sí les convirtió en el Estadio Azteca.


“He tenido creo un gol contra América en una semifinal, pero estoy tranquilo, obviamente confío en mi trabajo, lo que he venido haciendo y también en todos mis compañeros; este partido va a ser muy lindo para disfrutarlo, nos urge un triunfo y más en este tipo de situaciones para poder levantar el equipo”, reconoció.

Pulido jugó su primer Clásico Nacional como rojiblanco hasta el Clausura 2017, pues en el Apertura 2016 quedó fuera por lesión, además también disputó el del Apertura 2017, con saldo de una victoria y una derrota, Chivas vs America EN VIVO Gratis.

Anotó en la semifinal de ida de la competencia copera del Apertura 2016, celebrado en el Estadio Azteca.


Así, el delantero espera hacerse presente en la red azulcrema este sábado en el Estadio Akron en su tercera posibilidad de estrenarse anotándole al América como jugador de las Chivas.

“Para mí (sería) otra vez confianza, seguir por ese camino, lo más importante es que pueda marcar para ayudar a mi equipo, porque de nada sirve marcar un gol y que hayamos perdido el partido, en este caso esperemos que no sea así. Para mí lo más importante es que el equipo obtenga tres puntos, ya en lo individual si me toca marcar a mí, agradecido y contento”, agregó.

En este Clausura 2018, Pulido acumula cuatro goles en nueve partidos, por lo que espera aumentar la cuota dándole los ansiados tres puntos a Chivas frente al acérrimo rival.

El peso del ataque rojiblanco en esta edición del Clásico Nacional Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario