lunes, 5 de febrero de 2018

Hay algo que quedó muy claro aquí cuando

En vísperas de su compromiso en contra de Necaxa, el técnico Pedro Caixinha lanzó una indirecta hacia Ángel Mena por recientes actitudes de este.

"Hay algo que quedó muy claro aquí cuando yo llegué y es que la actitud no es negociable. En el partido contra Puebla, Ángel (Mena) fue el último que entró a la cancha; yo quiero gente comprometida, soy una persona de carácter y para estar jugando en este equipo tienes que demostrar lo mismo", comentó en rueda de prensa.

Sin entrar en mayores detalles, el portugués dejó en claro que busca en sus dirigidos total entrega de sus futbolistas cuando estos sean requeridos.

"Es la actitud pasiva de dejar las cosas andar, no correr y no buscar hacerlo. Hay una relación entre la actitud que es la que depende de ti y otra actitud que te bloquea porque tienes recelo de alguna cosa", apuntó ante los medios desde La Noria.

Titular indiscutible en la etapa de Paco Jémez, hoy Mena apenas acumula tres partidos disputados siendo uno de estos como titular para 104 minutos.

Hay algo que quedó muy claro aquí cuando Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario