sábado, 3 de febrero de 2018

León continua con la mala racha, un bache muy profundo

Recibir nueve goles en sus últimos dos encuentros de Liga no es la identidad de León para Gustavo Díaz, por lo que el timonel uruguayo espera que su plantel pueda salir del bache que atraviesa con un triunfo en su próximo compromiso, cuando reciban a Puebla en casa.

“No es la característica que identifica a nuestro equipo. Era un equipo que recibía pocos goles, que es muy intenso, pero son dos partidos con resultados totalmente adversos y nos superaron, nos superaron bien, con condicionantes en este partido en particular, pero recae en temas específicos de juego. Hay que salir rápido de este mal momento y meternos rápido en el torneo con un partido ganado nuevamente”, expresó.


El estratega de la Fiera no puso ningún tipo de excusa ante la nueva goleada reciba contra Rayados, aceptó la superioridad que mostró Necaxa la semana anterior y ahora el conjunto albiazul, pero también confía en que tienen la fortaleza para salir adelante.

“Extraño, pero aparte no es solo estos dos partidos, si nos vamos más atrás, desde que llegamos nosotros no es la identidad del equipo, fueron dos partidos en los que nos superaron bien, quizá no entendimos bien el juego y debemos tener la humildad de aceptar las críticas y tener la fortaleza de poder salir de este mal momento”, puntualizó.

León continua con la mala racha, un bache muy profundo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario