sábado, 3 de febrero de 2018

Las Águilas pego trapeada a Lobos

Quién pensaría que esta noche sería una de las más importantes en la carrera de Henry Martin con un triplete que se tradujo en el triunfo del América sobre Lobos BUAP, que se hunde cada vez más en el fondo de la general y comienza a ver más de cerca a sus rivales por el descenso. Y no solo eso, también la noche del refuerzo francés, Jéremy Ménez; todo esto aderezado por el buen momento de Renato Ibarra.

La fórmula azulcrema de esta noche fue complementada por Cecilio Domínguez, el paraguayo que viene de menos a más y hoy formó la dupla perfecta con Martin para el 5-1 en la cancha del Azteca que tiene como sublíder a los azulcremas. Con el plus de Ibarra, quien fue pieza clave en la primera anotación, además de su gol y el estreno de Ménez con la sentencia final para los universitarios.

Así, con Cecilio, Henry e Ibarra, Miguel Herrera pudo festejar esa contundencia de la que aquejó a la plantilla en el comienzo del semestre. La víctima poco pudo hacer con su línea defensiva de cinco elementos, una muralla que se movía pareja y no arriesgaba ni un solo metro, salvo esporádicas libertades que se otorgaba Francisco “Maza” Rodríguez.

Si bien la zaga de Rafael Puente Jr. aguantó los primeros 20 minutos, un grave error del Maza dejó a los suyos en problemas. El defensa central vio el cartón rojo por una falta sobre Oribe Peralta, tremenda plancha del exazulcrema.

Así apareció en escena del exdelantero de Xolos. Henry se elevó para cabecear el servicio de esquina proporcionado por Renato Ibarra, la mala marca de Eduardo Cercado le dio toda la libertad al delantero para abrir el marcador al 35’.

Las Águilas pego trapeada a Lobos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario